Fernando Zavala: “Tenemos un presidente en perfectas condiciones de salud”

400

El presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, desmintió hoy los rumores que indican que el jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, tendría problemas de salud.

En una conferencia de prensa, el premier señaló que “son rumores que existen, que desmentimos, pero hay todavía ciertas personas que quieren insistir en el tema”.

“Todos hemos tenido la posibilidad de ver al presidente la semana pasada, lo hemos visto caminar de ida y vuelta al Congreso, lo hemos visto dar un mensaje a la nación. Así que realmente tenemos un presidente que está en perfectas condiciones de salud”, puntualizó.

Asimismo, Fernando Zavala manifestó que el país está preocupado por la crisis que se está viviendo en Venezuela, y explicó que las medidas que tomará el Estado se conversarán en la reunión de cancilleres que se realizará el 8 de agosto en Lima.

“Hay una serie de temas que se han evaluado. Sin embargo, creemos que el marco de esta reunión tan importante de cancilleres es donde se tiene que discutir qué tipo de acciones se van a tomar conjuntamente en la región”, sostuvo.