Fiesta de la hija de Bruno Pacheco costó cerca de S/ 100 mil y contó con la presencia del Grupo 5

Conforme reveló Cuarto Poder, la hija del exsecretario presidencial, Bruno Pacheco, celebró su cumpleaños el pasado 6 de noviembre en una vivienda de Cieneguilla. La celebración habría costado más de S/ 100 mil, y contó con la presencia del Grupo 5.

384

Conformé reveló el programa Cuarto Poder, la hija del exsecretario del despacho presidencial Bruno Pacheco, celebró su cumpleaños el pasado 6 de noviembre en una vivienda alquilada del distrito de Cieneguilla.

La celebración habría costado aproximadamente S/ 100 mil, S/ 6 mil de los cuales habrían sido utilizados para pagar la residencia, mientras que otros S/ 50 mil fueron destinados a pagarle a la orquesta “Grupo 5”, que se presentó por dos horas de espectáculo. Además, S/ 37 mil habrían servido para pagar el traslado de la agrupación y de los equipos de sonido.

Además, el dominical revelo imágenes en video que demuestran que a la fiesta arribó un vehículo de la conocida empresaria lobista Karelim López, así como otro vehículo perteneciente al presidente del directorio de Petroperú, Hugo Chávez.

Como se recordará, el pasado 12 de enero ante la Comisión de Fiscalización del Congreso Pacheco aseguró que no cuenta con gran cantidad de recursos económicos ni propiedades, en la medida de que es una “persona del pueblo”.

Soy una persona del pueblo, soy un profesor, no tengo propiedades, no tengo carros, vivo en una casa familiar como cualquier profesor. Toda la vida he vivido con un sueldo de profesor”, mencionó en aquella oportunidad.