Fine Dining Lovers anuncia el inicio de las votaciones de los semifinalistas de S.Pellegrino Young Chef 2020

La plataforma web Fine Dining Lovers habilitó el 25 de agosto en su comunidad el link de las votaciones para los semifinalistas de S.Pellegrino Young Chef 2020

1.469

Las semifinales regionales significaron la primera oportunidad para que los jóvenes chefs mostraran su talento y encaminaran su carrera en la vanguardia de las últimas tendencias de la gastronomía. En junio, se eligieron a 135 jóvenes chefs provenientes de 12 regiones que representan a 50 países alrededor del mundo.

El siguiente paso es ser elegido por la comunidad online de la página web Fine Dining Lovers, la cual evaluará rigurosamente cada presentación y ejecución. Estas votaciones iniciaron el 25 de agosto en el siguiente link: https://www.sanpellegrinoyoungchef.com/finedininglovers-award/

Para fines de este año, los nombres de los 12 chefs finalistas serán revelados, así como el nombre de sus mentores que buscarán obtener el máximo progreso en cada platillo estrella a ser divulgados en la Grand Finale en Milán del 8 al 9 de mayo de 2020.

Cabe resaltar que además de estos finalistas, desde esta edición, S.Pellegrino Young Chef también asigna otros tres Premios, reconociendo diferentes creencias personales de los participantes: Premio Acqua Panna por ‘Connection in Gastronomy’, Premio S. Pellegrino por ‘Social Responsibility’ y el Premio ‘Food for Thought’. Todos los ganadores regionales de estos premios también volarán a Milán en 2020 para vivir la increíble experiencia de la Grand Finale Global.

Hasta entonces podemos apoyar a los dos chefs peruanos que quedaron entre los 15 semifinalistas: Richard Venegas de Emilia Colonia y a Nobis Gunter de Bottega Dasso.

Vale destacar que este año la semifinal de Latinoamérica se desarrollará en Lima y la competencia será el 17 de septiembre en la escuela de gastronomía de la Pontificia Universidad Católica del Perú​ (PUCP).