Fiorella Molinelli: “Demostraré las cosas en la cancha”

912

La nueva ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Fiorella Molinelli, aseguró que su trabajo será su mejor carta de presentación, en respuesta a los cuestionamientos de la oposición.

“La mejor forma de demostrar las cosas es en la cancha con nuestro trabajo y creo que ya muchos de ustedes me han visto trabajar hace meses aquí. Creo que el trabajo es la mejor carta de presentación y lo más objetivo para poder transmitir a la gente”, señaló.

La titular del MIDIS dio estas declaraciones desde La Libertad, donde inauguró este lunes cuatro nuevos locales del programa “Cuna Más”.

“Trabajaremos con entusiasmo y con el mayor esfuerzo. Vamos a trabajar por nuestro país. Tenemos que mirar hacia el futuro”, agregó.

Fiorella Molinelli indicó que su gestión hará los esfuerzos para luchar contra la anemia y la desnutrición crónica infantil, así como el acceso al agua y saneamiento, impulsado por el gobierno.

Por último, afirmó que el Ejecutivo realizará un buen trabajo de la mano del Congreso y de las autoridades locales y regionales.