Fiscal de la Nación ratifica su respaldo al Equipo Especial Lava Jato

892

La fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, ratificó su respaldo al Equipo Especial Lava Jato, liderado por Rafael Vela Barba. Asimismo, desde el Ministerio Público se descartó que se haya cuestionado la labor de sus integrantes en la última Junta de Fiscales Supremos.

La institución utilizó su cuenta oficial de Twitter para indicar que en el reciente encuentro, llevado a cabo el 23 de diciembre, no se puso en duda el trabajo que realizan los integrantes del grupo que está a cargo de las pesquisas en el caso Odebrecht.

“La titular del Ministerio Público ratifica su respaldo al Equipo Especial Lava Jato y a todos los fiscales que vienen investigando casos emblemáticos de corrupción y criminalidad organizada”, se lee en el comunicado.

De igual forma, se precisó que la versión de un presunto cuestionamiento al trabajo de José Domingo Pérez o Rafael Vela Barba “carece de veracidad”.

“La Fiscal de la Nación niega que en la última Junta Extraordinaria de Fiscales Supremos (23/12/2019) se haya cuestionado el trabajo del Equipo Especial Lava Jato, pues no fue un tema de agenda”, añadió.