César Rojas, quien ha sido acusado por la congresista Marisa Glave de ser una acosador, será investigado por la fiscalía según reveló la propia parlamentaria de Nuevo Perú.
Mediante su cuenta de Twitter, la legisladora compartió un pronunciamiento en el que da a conocer las medidas que tomó contra el miembro del cuestionado portal «Manifiesto.pe».
1/2 Quiero agradecer las muestras de solidaridad y apoyo. No es fácil denunciar ni seguir el proceso pero creo firmemente q es lo q las mujeres debemos hacer, por nosotras, por las que vendrán, por justicia y una sociedad sin violencia para las mujeres, adolescentes y niñas. 👇🏼
— Marisa Glave (@MarisaGlave) 5 de febrero de 2019
2/2 Comparto con ustedes el detalle del proceso que he iniciado y me vuelco -nuevamente- a mi labor parlamentaria. Gracias por hacerme sentir acompañada. #ElAcosoNoEsBroma #BastaDeAcoso pic.twitter.com/BkcACs5Owp
— Marisa Glave (@MarisaGlave) 5 de febrero de 2019
LIGADO AL APRA
Según figura en Infogob, Rojas se encuentra afiliado al Partido Aprista Peruano. Asimismo, se detalla que el también periodista del portal web Manifiesto se inscribió el 31 de enero de 2005.
Es importante resaltar que el 1° Juzgado de Familia del Poder Judicial ordenó el pasado 31 de enero estas medidas debido a que se ha encontrado un conjunto de pruebas en el caso.
“(Se) ha corroborado que el ciudadano César Arturo Rojas Vidarte ha realizado actos de acoso en mi contra que califican como actos de violencia contra la mujer”, dictaminó el juzgado, informó Glave.