Flamebox: El mejor plan sin salir de casa en esta cuarentena

1.189

Este último año ha significado un gran cambio en la vida de todos. Nos hemos adaptado a nuevas circunstancias y hemos aprendido a apreciar las cosas más simples de la vida como leer un libro, tomar una copa de vino o cocinar una pizza en familia.

En este nuevo contexto, Flamebox ha entrado al mercado peruano con una novedosa propuesta dirigida a todos aquellos que han descubierto al cocinero que llevan dentro.

¿Qué es Flamebox? Flamebox es un horno portátil en el que podrás preparar las mejores pizzas artesanales en cualquier parrilla, ya sea a gas o carbón. Gracias a su estructura de acero inoxidable y su base de piedra cerámica refractaria, podrás utilizar tu parrilla convencional como un horno de barro, alcanzando temperaturas que no son posibles en un horno tradicional. La tecnología de distribución de calor de Flamebox te permite cocinar pizzas artesanales en menos de 5 minutos logrando una textura crujiente y un sabor único.

Vive una experiencia distinta en familia junto a Flamebox.

Encuentranos a través de nuestras redes sociales (@flamebox.pe), nuestra página web (www.flamebox.pe) o escribiendo al WhatsApp +51 910858516.