Flor Pablo: Si el Partido Morado pierde la inscripción, vamos a reinscribirlo

La virtual congresista del Partido Morado señaló que aún se encuentran en espera de los resultados electorales finales. Sin embargo, adelantó que de ser el caso, procederán a reinscribir el partido.

792

En declaraciones para RPP, la virtual congresista por el Partido Morado, Flor Pablo, indicó que todavía están esperando el conteo final de la ONPE para evaluar la situación de su partido.

Así, precisó que, en caso pierdan la inscripción electoral, procederán a reinscribir el partido.

“En el escenario de que perderemos la inscripción nosotros tenemos organización, tenemos diligencia, tenemos militantes y lo que vamos hacer rápidamente es reinscribirlo, ese es en el peor escenario, todavía hay que esperar los conteos finales, pero en el caso de que tengamos que estar en esa situación, el Partido Morado no ha llegado para una campaña, el Partido Morado para quedarse en la vida democrática del país”, señaló.

Asimismo, manifestó que aún no han tomado una decisión frente al escenario de la segunda vuelta electoral entre el candidato Pedro Castillo (Perú Libre) y Keiko Fujimori (Fuerza Popular).

Frente a los resultados oficiales dados por la ONPE, Pablo indicó que toman los resultados de una manera autocrítica y como un desafío.