A las 12.30 a.m, hoy, lunes, se escucharon disparos en el estacionamiento del club nocturno Club Blu, en Fort Myers, Florida. La balacera resultó en dos personas muertas y 17 heridas. Dicho local normalmente cierra a las 11 p.m., pero ayer era sede de un evento para niños entre los 12 y 17 años.
Un representante del cub nocturno aclaró que esa noche en el local había un evento de una escuela secundaria. Contaban con seguridad armada dentro y fuera del club. Al momento del tiroteo el evento terminaba y los adolescentes estaban siendo recogidos de Club Blu.
This is a flyer promoting last nights teen party at Club Blu @abcactionnews Shooting started in parking lot #clubblu pic.twitter.com/RnZo9y0Qwa
— Rodney Dunigan (@rodneydunigan) July 25, 2016
El hospital Lee Memorial recibió a 18 personas, entre los 12 y 27 años. Un paciente falleció durante el tratamiento, otro se encuentra en cuidados intensivos y muchos enfrentan una situación crítica. La policía busca notificar esto a las familias de las víctimas una vez sean identificadas.
La policía de Fort Myers aun investiga en búsqueda de los responsables. Hasta el momento se han capturado a 3 sospechosos. También se investigan tres zonas, en una se repontaró un tiroteo, Parkway Street y Ortiz Avenue.
Esta balacera ha ocurrido dos meses después de la masacre en la discoteca Pulse, también el Florida. Este último ha sido el ataque más mortífero de la historia estadounidense moderna.