Forsyth: “El gran cáncer del Perú es la corrupción”

El recientemente excluido candidato de Victoria Nacional insistió en su idea de agregar un capitulo anticorrupción a la actual Constitución.

868

A través de un mensaje difundido en su cuenta de Twitter, el candidato a la presidencia de la República por Victoria Nacional, George Forsyth, explicó parte de su programa anticorrupción.

Así, el candidato partió por señalar que un eventual gobierno suyo no permitiría que la corrupción siga ejerciendo influencia en el país.

La corrupción ha tomado por asalto al Perú, pero no lo vamos a permitir. Ya hemos demostrado que podemos combatirla con determinación y acciones concretas”, señaló.

Asimismo, Forsyth cuestionó a los políticos que plantean cambiar la actual Constitución en su integridad.

Vamos a cumplir 200 años y 12 constituciones y, ahora, queremos una más. Pero ¿realmente va a llevarnos a proteger a los peruanos? No nos va a proteger”, indicó.

En esa línea, reiteró que su plan contempla una auténtica solución a los problemas del país a través de su propuesta de una “Constitución anticorrupción”.

Debemos agregar un capítulo anticorrupción (…) Ningún político va a hablar sobre esta Constitución anticorrupción. Lo que nosotros queremos es proteger a los peruanos, porque solamente el 2019 se han robado 23 mil millones de soles”, mencionó.