Forsyth: «Hemos decidido rechazar el dinero que entrega la ONPE para publicidad electoral»

El candidato de Victoria Nacional le pidió al Estado invertir ese dinero en el primer nivel de atención.

598

George Forsyth, candidato a la presidencia de Victoria Nacional, reveló a través de un video en sus redes sociales que su partido «no aceptará el dinero que otorga la ONPE para publicidad electoral».

«Muchos peruanos siguen muriendo por esta terrible enfermedad, es por eso que nosotros, acá en Victoria Nacional, hemos decidido rechazar el millón y medio de soles que nos entrega el Estado, a través de la ONPE, para la contratación de publicidad electoral, y le pedimos al Estado, con carácter de urgencia, que por favor lo invierta en el primer nivel de atención para que pueda contratar doctores, enfermeras. También ayudar a los niños que han quedado huérfanos en esta terrible pandemia. Creemos que una sola vida vale más que cualquier campaña. Nuestra campaña seguirá humilde, pero con mucho corazón. Nuestro compromiso es con el Perú», manifestó Forsyth.

Hoy, Perú21 reveló la última encuesta de Datum en la que George Forsyth ocupa el primer lugar en la intención de voto con 13% con miras a las elecciones generales del 11 de abril. Asimismo, con 4%, Keiko Fujimori y Verónika Mendoza ocupan el segundo y tercer lugar, respectivamente.