Forsyth: Lescano tiene propuestas ridículas y López Aliaga es un traidor

El candidato de Victoria Nacional atacó a Lescano por su propuesta de solicitar a Chile la devolución del monitor Huáscar, y a López Aliaga por sus supuestas deudas tributarias y por su falta de coherencia al cuestionar al programa Reactiva Perú.

905

Desde la región Lambayeque, el candidato a la presidencia de Victoria Nacional, George Forsyth, cuestionó a sus adversarios Yonhy Lescano (Acción Popular) y Rafael López Aliaga (Renovación Popular).

Sobre Lescano, Forsyth criticó su reciente propuesta de solicitar a las autoridades chilenas el retorno del monitor Huáscar al Perú.

Nos han hecho consultas sobre Lescano y sus propuestas ridículas. Por favor, los peruanos se están murieron por falta de oxígeno y camas UCI (…) ¿y realmente creen que porque se trae el Huáscar se van a solucionar los problemas del país? Hay que concentrarnos en los problemas y soluciones reales”, mencionó.

Por otro lado, respecto a López Aliaga, el candidato de Victoria Nacional increpó la supuesta deuda de 28 millones de soles que ostenta contra las autoridades tributarias y su falta de coherencia al atacar al programa Reactiva Perú habiendo recibido préstamos del mismo.

López Aliaga es un traidor. Los 28 millones [que debe a la Sunat] se necesitan para construir las plantas de oxígeno. Anda diciendo que el Reactiva Perú no funcionó, claro que es cierto, pero no funcionó para las pequeñas empresas, porque para las empresas de él le llegaron 24 millones”, detalló.