Forsyth: Posibilidad de llegar a la presidencia “es real”

321

En la última entrevista realizada al exburgomaestre de La Victoria -ahora precandidato a la Presidencia de la República- George Forsyth, declaró que tomó la decisión de lanzarse a las próximas elecciones, a raíz de la “situación” de la gestión que realizó en su distrito, y de encabezar los sondeos para los comicios del 2021.

Así mismo, manifestó que “la posibilidad” de llegar a la presidencia de la República “es real” y que “la va a luchar”.

En la entrevista realizada por la revista Cosas, Forsyth comentó: “Si tomé la decisión es porque están las posibilidades. Creo que el trabajo que hemos hecho en La Victoria se está reflejando en las encuestas. Agradecemos mucho a los compatriotas que nos ven con simpatía. Es un reflejo del equipo que he creado, porque no lo he hecho yo solo”.

“Viendo cómo estaba la situación y también el tema de las encuestas, tomé esta decisión. Porque, vuelvo a decirlo, está la posibilidad. Es real y la vamos a luchar, y vamos a seguir llevándole desarrollo a La Victoria y también a nivel nacional”, añadió.

El precandidato precisó que desde la presidencia se podrá desempeñar para eliminar “las trabas que impiden llegar al desarrollo” y podrá hacer “los cambios” que desea para el Perú.

“Me di cuenta de que desde esta posición [Alcalde de La Victoria] tampoco voy a lograr los cambios que quería. Porque te das cuenta de que el Estado es el principal enemigo; el Estado, la burocracia, las trabas son las que te impiden llegar al desarrollo. Ahí es que necesitamos escalar una vez más para lograr los cambios que quiero para mi país y, obviamente, para La Victoria”, afirmó.