Forsyth sobre Castillo: “Lo que él quiere hacer es destruir al Perú”

El candidato a la presidencia de Victoria Nacional reconoció que el país ha sido mal gobernado, pero advirtió que la vía para cambiar las cosas no es “un cambio radical de Constitución y del régimen económico”.

467

En declaraciones a Canal N, el candidato a la presidencia de Victoria Nacional, George Forsyth, cuestionó a su contrincante de Perú Libre, Pedro Castillo, por considerar que pretende “destruir al Perú”.

El señor Castillo propone una ideología que tiene muchísimos años, que hemos visto en otros países. Su ideología no es nueva, lo que él quiere hacer es realmente destruir al Perú y ahí hay que tener mucho cuidado”, mencionó.

Asimismo, reconoció que nuestro país ha sido mal gobernado, pero advirtió que la solución no puede consistir en cambiar la Constitución.

Que hemos sido mal gobernados, sí, pero no es la forma de cambiar las cosas con un cambio radical de Constitución y del régimen económico, que nos llevaría a una crisis gravísima como la que está soportando Venezuela”, añadió.

Finalmente, el candidato exhortó a los peruanos a votar con consciencia, no dejándose llevar por el populismo.

Los peruanos tenemos la oportunidad de ser héroes y votar con consciencia, informados, y no dejarnos llevar por el populismo o de estas ideologías que serían muy graves para el Perú que podrían empeorar la crisis económica en la que nos encontramos”, acotó.