[FOTOS] El iraní que es increíblemente idéntico a Lionel Messi

598

De acuerdo con un informe de la BBC, un sujeto se ha convertido en el foco de atención en medio oriente. Se trata del iraní Reza Parastech, natural de la ciudad de Hamaden, quien tiene un increíble parecido al jugador de fútbol más popular del mundo: Lionel Messi.

El joven se volvió tendencia en Irán luego de que fuera intervenido por la policía, la cual temía de que el susodicho intente hacerse pasar por el futbolista a fin de llevar a cabo algún acto ilícito. No obstante, su único delito fue ser semejante al argentino.

De hecho, la Policía lo encontró infraganti cuando se disponía a tomarse fotos con una muchedumbre en Hamaden. Parastesh se había vestido con el típico traje del Barcelona.

El alboroto empezó hace unos meses cuando el padre de Messi lookalike lo hizo posar en una camiseta número 10 de Barcelona. El joven de 25 años pronto comenzó a cortarse el cabello y arreglarse la barba como el delantero argentino.

«Ahora la gente realmente me ve como el Messi iraní y quiere que imite todo lo que hace… cuando aparezco en algún lugar, la gente está realmente sorprendida», dijo en declaraciones a la prensa internacional. «Estoy muy feliz de que verme los haga felices y esta felicidad me da mucha energía».

Si inigualable parecido al jugador argentino le ha llevado a recibir ofertas para desempeñarse como modelo y hasta está trabajando en algunos trucos de fútbol para que pueda desempeñar mejor el papel._95971192_gettyimages-680293076