[FOTOS] Wolfsburgo ganó la Supercopa alemana

360

El Wolfsburgo derrotó 5 a 4 en penales al Bayern de Múnich en la final de la Supercopa de Alemania. De esta manera, el actual equipo de Carlos Ascues, alcanzó su primer título de la temporada.

El Bayern de Múnich salió con toda fuerza en los primeros minutos, teniendo dos acciones de peligro para el local. En un inicio parecía que el equipo de Guardiola se había mentalizado en no perder otra Supercopa alemana, pero poco a poco el Wolfsburgo fue despertándose al ver que si seguía con ese ritmo podría tener un gol en contra.

El Wolfsburgo cada vez se sentía más cómodo en el terreno de juego y el Bayern mostró serias dificultades para combinar en el centro del campo. En el minuto 41 cuando, De Bruyne aprovechó un error en la salida de Neuer pero no logró anotar.

En el segundo tiempo, Robben sería el encargado de anotar un gol contra Wolfsburgo y así alentaba la ilusión que el Bayern ganara el partido. Tras esto, el local empezaba a bajar su intensidad de juego, pero sería Bendtner en el minuto 88 quien anote el empate y derive el partido a penales.


 

Esta fue la errónea salida de Neuer que casi le cuesta un gol:

 

Aquí te dejamos algunas fotos del partido:

w7

 

w6

 

w5

 

w4

 

w2