Francisco Petrozzi sobre audios: “Keiko Fujimori no recibe a nadie en su casa”

380

El parlamentario de Fuerza Popular, Francisco Petrozzi, se refirió sobre el audio del juez supremo César Hinostroza en el cual se menciona a una “señora K de la Fuerza Número 1”.

En comunicación con una radio local, el legislador sostuvo que la lideresa de su partido, Keiko Fujimori, no recibe a gente en su domicilio.

“Me queda clarísimo con lo que acabo de escuchar. Primero que nada, Keiko no recibe a nadie en su casa”, declaró Petrozzi.

Asimismo, consideró que la “señora K” no es Keiko Fujimori porque ella “nunca se ha negado a que se la investigue, ni se ha negado al allanamiento de nuestro local partidario ni a ir al Poder Judicial cuantas veces se le ha citado”.

Sin embargo, Francisco Petrozzi destacó que la excandidata presidencial está en todo su derecho de defenderse ante los ataques que ha venido recibiendo en las redes sociales.

“Vamos a permitirle a Keiko Fujimori, que recibe tantos ataques tan brutales y de tantas direcciones, que se defienda”, afirmó.

“No soy yo quien lo tiene que decidir, son las instituciones del Estado, la opinión pública, la prensa. Pero, por favor, seamos objetivos, no se puede lapidar a alguien porque sale mencionado en un audio”, sentenció.

Cabe recordar que, luego de que se desataran las sospechas por los diálogos difundidos, Keiko Fujimori se pronunció para aclarar la situación.

“#ParaEvitarSuspicacias. Sobre el audio de Panorama en el que se habla de “La Señora”, de “K” o de “La Fuerza N°1″ dejo claro que desconozco tal coordinación y que #NoExistióReunión”, escribió en Twitter.

LEE TAMBIÉN