Francisco Sagasti: “Condeno y repudio enérgicamente el asesinato de 14 personas en el VRAEM”

El actual presidente de la República condenó el asesinato de 14 civiles a manos de terroristas. Asimismo, anunció el despliegue de patrullas de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional en la zona, para que el crimen “no quede impune”.

960

A través de su cuenta de Twitter, el actual presidente de la República, Francisco Sagasti, condenó el asesinato de 14 personas a manos del grupo terrorista Sendero Luminoso, en la localidad de San Miguel del Ene, provincia de Satipo, Junín.

En su mensaje, el mandatario también anunció el despliegue de patrullas de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional en la zona, con la finalidad de que el crimen “no quede impune”.

Condeno y repudio enérgicamente el asesinato de 14 personas en el Vraem. He ordenado el despliegue de patrullas de las FF.AA. y la Policía Nacional del Perú en la zona, para que esta acción terrorista no quede impune”, mencionó.

Asimismo, Sagasti expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas.

En nombre del Gobierno de Transición y de Emergencia, expreso mis sentidas condolencias a los familiares de las víctimas”, agregó.