Fredy Otárola fue agredido por taxista tras choque vehicular

1.251

Durante la noche del último domingo, el congresista y ex ministro, Fredy Otárola, tuvo un choque vehicular en plena Panamericana Sur. El dueño del taxi con el que impactó golpeó al parlamentario hasta romperle el tabique.

“Imprudente taxista chocó con mi vehículo, no contento con eso me golpeó salvajemente y agredió a mi hija. Estoy con el tabique roto”, publicó Otárola en twitter.

El sujeto fue identificado rápidamente como Anatilo Chiriboga Villanueva, quien tiene 38 papeletas y en el 2014 destrozó el parabrisas de un bus. “Una amenaza pública”, dijo el congresista. El legislador describió en su cuenta de twitter que Chiriboga se bajó del vehículo luego del accidente, se colocó el reloj en sus nudillos y le lanzó un golpe en la nariz luego de agredir a su hija. El taxista posee una serie de papeletas de infracción al reglamento de tránsito: 52 papeletas, 37 graves y 4 muy graves. 

El ex presidente del Poder Legislativo permanecerá internado en clínica durante dos días, quien ha presentado lesiones, como el tabique roto. Según información de la Policía Nacional del Perú, tanto el congresista como el taxista pasaron examen de dosaje etílico.

OTRA VERSIÓN DE LA HISTORIA

Durante la mañana del lunes, algunos testigos han comenzado a revelar que Otárola habría causado el choque. El legislador intentó arreglar el asunto pagando 1,000 soles al taxista y que ante su negación a recibir la suma de dinero, intentó escaparse, por lo que el sujeto pegó al parlamentario.

No queda claro por qué sólo el taxista tuvo que quedarse en la comisaría, cuando en un choque son dos los que deben rendir cuentas.