Frente Amplio expresa su respaldo a Nicolás Maduro

3.958

El vocero de la bancada del Frente Amplio, Humberto Morales, mostró su respaldo al régimen de Nicolás Maduro, quien es acusado de haberse reelegido ilegalmente en Venezuela y, por ende, permanecería en el poder hasta el 2025.

“Mientras los lacayos del imperio respaldan la nueva maniobra de la Casa Blanca y sus aliados para quebrar la democracia del pueblo venezolano, los socialistas nos ponemos de pie en cada una de nuestras trincheras de latinoamerica para cerrarles el paso”, escribió el portavoz de la agrupación de izquierda en su cuenta oficial de Twitter.

En otra publicación, Humberto Morales enfatizó que Latinoamérica no será más “patio trasero” de los Estados Unidos. Cabe resaltar que el gobierno de Donald Trump reconoció hoy a Juan Guaidó como presidente interino del país llanero.

“¡Hoy no solo está en juego el destino de Venezuela, hoy está en juego la libertad de nuestros pueblos a decidir libremente su destino! ¡Nunca más nos verán de rodillas! Repito: ¡Latinoamérica no será más patio trasero de EE.UU! [2/2] #HastaLaVictoriaSiempre!”, añadió.