Frente Amplio plantea investigar la anatomía del congresista Miguel Torres

3.987

El portavoz titular de la bancada del Frente Amplio, Humberto Morales, planteó realizar una “investigación anatómica” al congresista de Fuerza Popular, Miguel Torres.

Ello a raíz de las declaraciones del suspendido magistrado César Hinostroza, quien ‘reveló’ que la referencia en sus conversaciones sobre ‘la señora K’ nunca fue por Keiko Fujimori, sino por el mencionado parlamentario.

“Tendrían que hacer una investigación anatómica al señor Miki Torres. Él (César Hinostroza) dice que es señora, pero yo lo veo señor”, opinó Morales.

De igual manera lo hizo su colega Marco Arana, al señalar que las palabras del cuestionado juez no son creíbles. “Están queriendo colocar una cortina de humo o hay un tufillo muy inaceptable en torno en querer confundir a una señora con un señor. La ‘señora K’ es la señora K”.

“No lo consideramos creíble, en todo caso deberá aclararse. No nos olvidemos que el juez Hinostroza se ha caracterizado por dar diversas señales contradictorias, distintas y distractoras. Serán las investigaciones las que esclarezcan (la situación)”, agregó.