Fuerza Popular se pronuncia y Alejandro Aguinaga arremete

772


Fuerza Popular, a través del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), emitió un comunicado este jueves sobre el indulto humanitario otorgado por el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) a Alberto Fujimori.

Sin embargo, el excongresista fujimorista, Alejandro Aguinaga, respondió duramente al pronunciamiento ya que estos señalan que están en desacuerdo con la forma en la que se concedió la gracia presidencial.

“Saludamos la libertad del ex presidente Alberto Fujimori Fujimori, a pesar de discrepar con la forma en que se logró”, se lee en el documento.

Ante esto, Aguinaga utilizó su cuenta de Twitter para expresar: “Reiteran su férrea oposición al indulto no les gusta forma, los Fujimoristas estamos 100% con objetivo logrado luego años espera chino libre!! ahh eso si siguen apoyando (Ana y Pierre)asesores anti chino no les queda otra”.


ASESORES ANA VEGA Y PIER FIGARI

Algo que llama la atención es la renovación de confianza a los asesores de la lideresa Keiko Fujimori, Ana Vega y Pier Figari, puesto que el parlamentario Miguel Torres anunció esta mañana que ya habían dado un paso al costado.

“Es curioso pero ahí notamos una falta de información y desactualización de algunos miembros. Los invitamos a revisar la situación de Fuerza Popular. Tanto el señor Pier Figari como la señora Ana Herz de Vega hace tres semanas han dejado de ser miembros del CEN (Consejo Ejecutivo Nacional) de Fuerza Popular”, dijo.

LEE TAMBIÉN