Fuerza Popular rechaza tener vínculos con página creada para consultar “Canon Minero”

El partido político de Keiko Fujimori emitió un comunicado en el que señala que el sitio web tucanon.com “brindaba información falsa con el fin de desacreditar su propuesta de ‘Canon para el Pueblo’”.

704

A través de sus redes sociales, Fuerza Popular, organización política liderada por la actual candidata a la presidencia Keiko Fujimori, emitió un comunicado en el que rechaza tener un vínculo con la página web tucanon.com.

Brindaba información falsa con el fin de desacreditar nuestra propuesta ‘Canon para el pueblo’, perjudicando a la propuesta y a nuestra candidata presidencial, Sra. Keiko Fujimori, debido al uso de su imagen sin ninguna autorización”, señala el escrito.

Asimismo, el partido hace un llamado a la población para “no dejarse sorprender” por este tipo de prácticas.

En tal sentido, rechazamos la creación, contenido e intención de dicho sitio web, y exhortamos a la población a que no se dejen sorprender por estas prácticas que dinamitan la democracia en nuestro país”, agrega la misiva.

Cabe resaltar que el pronunciamiento fue suscrito por Luis Galarreta, secretario general de Fuerza Popular y actual candidato a la vicepresidencia.