Fuerza Popular respalda a Rosa Bartra “por el buen trabajo que viene realizando”

301


Cierran filas. El vocero alterno de Fuerza Popular, Héctor Becerril, aseguró que respaldarán a la presidenta de la Comisión Lava Jato, su colega Rosa Bartra, por la buena labor que viene realizando en el grupo investigador.

Recordemos que la bancada de Alianza para el Progreso (APP) presentó un documento al titular del Parlamento, Luis Galarreta, donde solicita la remoción de la legisladora que está a cargo de las pesquisas sobre el nexo de empresas brasileñas con funcionarios peruanos.

“Desde la bancada de Fuerza Popular les decimos a ellos que se tranquilicen, que respaldamos totalmente a Rosa Bartra por el buen trabajo que ha venido realizando”, señaló en diálogo con El Comercio.

“CLAN ACUÑA ESTÁ NERVIOSO”

Asimismo, Héctor Becerril afirmó que el “clan Acuña está nervioso” porque estarían vinculados en los siguientes destapes que hará el grupo de trabajo del Congreso.

“No te olvides que César Acuña y su hermano Humberto han sido gobernadores en esas regiones, es decir, el clan Acuña está nervioso”, puntualizó.

RESPALDO TOTAL DE FUERZA POPULAR

Quien también se refirió fue el vocero oficial Daniel Salaverry, pues utilizó su cuenta de Twitter para respaldar a Rosa Bartra.

“Es que se viene todo el tema de Chavimochic y Odebrecht en la Comisión Lava Jato, ¡por eso ya se empezaron a poner nerviosos! Mi respaldo a Rosa María Bartra que viene haciendo un gran trabajo”, manifestó.

LEE TAMBIÉN