Fuerza Popular resuelve expulsar a Bienvenido Ramírez

381


El Comité Disciplinario de Fuerza Popular resolvió esta tarde expulsar al congresista Bienvenido Ramírez por no alinearse en la votación durante el proceso de vacancia contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

Así lo dio a conocer César Segura a través de su cuenta de Twitter, quien se encargó de emitir el informe junto a la parlamentaria Nelly Cuadros y Juan Carlos del Águila.

Además, precisó que Ramírez ya fue notificado de esta decisión. “El escrito de mi Colega Bienvenido Ramirez ingreso de forma extemporánea lo cual demuestro con los sellos de recepción el cual describe la hora”, escribió.

Por su parte, Bienvenido Ramírez confirmo en diálogo con Canal N que ya no forma parte de la agrupación naranja, pero que seguirá siendo “fujimorista hasta los huesos”. “(Ya no soy parte del partido) Fuerza Popular (…) Esta medida es arbitraria”.

Hasta el momento, trasciende que el ‘bloque albertista’, liderado por Kenji Fujimori, se reuniría esta noche de emergencia para tomar una decisión. Recordemos que estos adelantaron que si removían a uno, formarían un nuevo partido.

VIDEO

LEE TAMBIÉN