Fuerzas Armadas de Venezuela reaccionan ante desalojo de cuadros de Chávez

1.045

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se reunió con Nicolás Maduro y rechazaron totalmente la medida del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Allup, de retirar todos los cuadros de Hugo Chávez y el actual presidente.

Como se recuerda, la oposición escogió a Henry Allup como el representante de la AN hace pocos días. Desde su discurso para iniciar su mandato, sentenció su iniciativa por intentar retirar del cargo al mandatario Nicolás Maduro en un plazo de seis meses. Sin embargo, esta no ha sido la único medida polémica, Allup anunció que se desalojarán todas las imágenes que recuerden al ex presidente Hugo Chávez.

Por eso, en el Cuartel de la Montaña se reunieron la FANB y Maduro para realizar un acto de desagravio contra las órdenes del legislador de derecha.

Polémica en redes

El video de Allup dando órdenes a los trabajadores venezolanos para retirar fotografías gigantes ha causado indignación a los seguidores chavistas. Para ellos es un insulto que e símbolo de Simón Bolívar también sea retirado pues se trata de un legado histórico para Venezuela.