Fuerzas Armadas envían saludos de Navidad desde todas las regiones del país [VIDEO]

También desde el BAP Carrasco, que navega hacia la Antártida, desde un avión caza que surca el cielo de Piura y desde nuestras fronteras

493

Con motivo de la próxima Navidad, el personal militar destacado en las diferentes unidades y dependencias de las Fuerzas Armadas, a lo largo y ancho del país, envió sus saludos a todos los peruanos, reafirmando su compromiso de trabajar siempre por la soberanía, por la defensa y por el desarrollo nacional.

Entre los saludos enviados, destacan los que fueron remitidos desde nuestras fronteras, como los del Batallón Selva N.o 69 y de la Primera División del Ejército.

También destacan los enviados por la Marina de Guerra desde el lago navegable más alto del mundo, el Titicaca, y desde el buque oceanográfico BAP Carrasco, que navega rumbo a la Antártida en campaña científica.

Entre los saludos de la Fuerza Aérea, resalta el que fue enviado desde un avión caza en pleno vuelo en Piura, a cargo del Grupo Aéreo N.o 7.

Los saludos llegan de distintas regiones, como Amazonas, Ucayali, Moquegua, Tacna, Lambayeque, Puno, y desde el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem). En esta Navidad, nuestros valerosos combatientes, hombres y mujeres, continuarán cumpliendo su deber, trabajando siempre por el Perú.