Fujimori: “Ningún partido político puede ser suspendido en pleno proceso electoral”

448

La precandidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció tras reunirse con miembros de la Misión Electoral de la Organización de Estados Americanos (OEA).

La lideresa del partido naranja declaró su “profunda preocupación” a raíz de la solicitud del fiscal José Domingo Pérez de suspender las actividades de su agrupación política temporalmente.

“El punto más importante que le hemos señalado es que ningún partido político puede ser suspendido en pleno proceso electoral. Ellos han escuchado y les hemos pedido que verifiquen toda la información que les hemos dado y ojalá pueda haber un pequeño pronunciamiento de ellos”, precisó Fujimori.

En esa misma línea, la precandidata presidencial deploró que el partido el cual lidera sea el único al que se le haya solicitado una medida de tal envergadura.

“El fujimorismo tiene 30 años de vida política y durante todos estos años siempre hemos tenido representación parlamentaria ininterrumpida y espero que esto no se vea truncado por la decisión de un juez”, finalizó.