Fujimorista Guillermo Bocangel insultó a Gloria Montenegro

454

El congresista de Fuerza Popular, Guillermo Bocangel, ha sido blanco de reprimendas por haber insultado a la parlamentaria de Alianza para el Progreso, Gloria Montenegro.

“Cállate pobre diabla”, fue lo que le dijo el fujimorista a la legisladora, quien ha recibido muestras de apoyo y solidaridad desde todas las bancadas.

La presidenta de la Comisión de la Mujer y Famila, su colega Cecilia Chacón, se refirió a lo sucedido y aseguró que no se tolerará la violencia “venga de donde venga”.

Por su parte, la Lourdes Alcorta también se sumó a condenar este hecho. “Mi solidaridad con la congresista Gloria Montenegro. Situaciones así, son inaceptables. No se deben repetir en ninguna parte”.

RESPUESTA DE GLORIA MONTENEGRO

“Habiendo recibido las disculpas del caso, doy por concluido el que me concierne directamente, pero mantengo mi posición firme sin miedos ni retrocesos ante toda forma de violencia contra las mujeres, niños y desposeídos, así como la lucha contra los intereses que afecten la vida de los peruanos y nuestros principios de vida”, manifestó.

CALOR POLÍTICO

Guillermo Bocangel sostuvo que insultó a la Gloria Montenegro “por el calor político” y dijo que no volverá a ocurrir.