Fujimorista Miguel Elías revela que no apoyaría el pedido de vacancia

1.610


El congresista de Fuerza Popular, Miguel Elías, reveló que no ve con buenos ojos el pedido de vacancia contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski dado que este es un pedido que viene desde las bancadas de izquierda.

“Mi posición ha sido bien clara en la bancada, yo me abstendría si es que se llega por mayoría y no por unanimidad [a la decisión de] que se apruebe la moción de vacancia”, declaró.

El fujimorista dijo que de ninguna manera renunciará a la bancada de Fuerza Popular pues él es uno de los dirigentes más importantes de Ica y recolectó firmas a la par que Keiko Fujimori.

“Yo no voy a renunciar al partido, yo soy fundador de Fuerza Popular en mi región en Ica […] así que eso es imposible que pueda suceder”.

Cercano a Kenji

De igual forma, Elías sostuvo que mantiene cercanía con Kenji Fujimori y que mantienen una buena relación así como mucha afinidad.

Como se recuerda, el día de ayer el congresista Lucio Ávila presentó su renuncia a la bancada de Fuerza Popular, en una carta dirigida a su vocero Daniel Salaverry dejando a la bancada mayoritaria con 60 legisladores.

LEE TAMBIÉN