Fujimoristas alientan así a Keiko Fujimori para importante triatlón

1.196


La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, generó polémica al ser captada la noche del miércoles en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Sin embargo, miembros del partido aclararon el motivo de su viaje a los Estados Unidos.

La excandidata presidencial participará de la importante triatlón Ironman 70.3, por la que, según cuentan sus allegados, se ha venido preparando con mucha exigencia y disciplina.

La periodista Alejandra Puente compartió la imagen que rápidamente se convirtió viral en las redes sociales, donde se aprecia a Fujimori en el terminal aéreo junto a dos maletas negras.

Tras las suspicacias, el secretario general de la agrupación naranja, José Chlimper, utilizó su cuenta de Twitter para indicar el motivo de su viaje y, a su vez, para alentarla.

“#QueNoTeConfundan Keiko viajó anoche hasta el próximo martes para participar de su segundo IronMan70.3 en EE.UU para el que se viene preparando corriendo, bicicleteando y nadando desde hace más de 5 meses. ¡Suerte Keiko! ¡Es un orgullo que participes!”, escribió.

Quien también se refirió al tema fue la congresista de la bancada naranja Lourdes Alcorta. Ella colocó que es un gran reto por su largo entrenamiento previo.

PARTICIPÓ EL AÑO PASADO

Keiko Fujimori ya ha participado en esta dura competencia internacional el año pasado. Así lo compartió muy emocionada en sus redes.

LEE TAMBIÉN