Fundación española reconoce a periodista de Lucidez

1.360

Es para nuestra Casa Editora una gran alegría el reconocimiento que recibió nuestra columnista de Opinión, Mag. Verushka Villavicencio Vinces, por su trabajo periodístico respecto a la propuesta de desarrollo humano para atender a las niñas, niños y adolescentes huérfanos por el COVID 19 en nuestro país.

La Fundación Corresponsables de España recibió más de 800 candidaturas de 16 países siendo evaluadas por 75 académicos de renombre de la sociedad civil. Fueron 27 galardonados en esta versión de los XII Premios Corresponsables.

La ceremonia realizada en Madrid fue muy emotiva porque reconoció la labor de empresas, emprendimientos y periodistas que ejercieron su labor en plena pandemia aportando soluciones para la construcción de un mundo en paz, sostenible e inclusivo. Demostraron con sus trabajos que es posible gestionar la incertidumbre para lograr el bien común.

La periodista y gestora de desarrollo humano, Verushka Villavicencio Vinces escribe desde el año 2016 sobre temas que aportan soluciones para la creación de políticas públicas, planes, programas, proyectos y servicios que integren a todos los sectores del estado y sociedad civil.

¡Enhorabuena Verushka!

Nuestra columnista Verushka Villavicencio posando junto a otros 26 galardonados.