Gagó: Este último período de Castañeda realmente ha dejado mucho que desear

348

El excongresista Julio Gagó, quien será candidato a la alcaldía de Lima por el partido Avanza País, criticó a Luis Castañeda, quien actualmente ostenta el cargo. También se pronunció sobre gestión de Susana Villarán.

“Creo que Castañeda fue un buen alcalde en sus dos primeros períodos. En este último período, realmente ha dejado mucho que desear. Perdió el norte, el rumbo. No sé cuál fue el motivo. Pero la ciudad de Lima no se merece que un alcalde pierda el rumbo. Lima tiene que seguir caminando al margen de quién sea el alcalde”, dijo Castañeda en diálogo con El Comercio. 

Con relación a Villarán, Gagó mencionó al caso Lava Jato. “El Oscar este año se lo lleva Odebrecht, por el mejor reparto. Uno de los principales promotores de la revocación fue Marco Tulio Gutiérrez, casi gana. Hoy creo que el pueblo le está dando la razón por las cosas que estamos viendo”, manifestó.

“Lima necesita un gerente”

En palabras de Gagó, los electores buscarán a alguien que sepa de gestión.

Creo que lo que Lima está buscando, más que un alcalde, es un buen gerente. En los últimos años están eligiendo a muchos candidatos que son políticos tradicionales. Ellos aprenden a gerenciar durante dos años aproximadamente. Pero en ese momento que aprenden a gerenciar, se contaminan con la corrupción. Y luego tenemos que pagar la factura. Eso ya debe acabar en Lima Metropolitana”, sostuvo.