Galarreta anuncia que Congreso donará dinero para visita del papa Francisco

383


El presidente del Congreso, Luis Galarreta, anunció que el Parlamento realizará una donación para la organización de la visita del papa Francisco a nuestro país.

“La donación, que haremos en su momento, está relacionada con los recursos propios del Parlamento”, manifestó en una conferencia de prensa.

Asimismo, Luis Galarreta precisó que diversas instituciones deben trabajar en conjunto para que la estadía del papa Francisco sea un éxito.

“Es importante esta unidad que se muestra ante la venida del Papa, y la posibilidad de colaborar entre las diferentes instituciones dentro de lo que cada uno podemos aportar”, añadió.

Así lo informó durante la presentación del Plan de Operaciones y Actividades del Sumo Pontífice argentino que llegará por primera vez al Perú.

También se hizo presente el tercer vicepresidente del Legislativo, Mauricio Mulder; el cardenal Juan Luis Cipriani; el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio y el padre Luis Gaspar, director ejecutivo de la organización de la visita del Papa Francisco al Perú.

LEE TAMBIÉN