Galarreta: «En el gobierno de Toledo hubo mano blanda con las condenas a terroristas»

429

Congresista de Fuerza Popular, Luis Galarreta, manifestó su disconformidad con la liberación de la terrorista Maritza Garrida Lecca y con el inicio del caso EL Frontón, con respecto a ello dijo que le parece un abuso que se sigan haciendo juicios hacia las fuerzas armadas.

El Presidente del Congreso de la República manifestó además que las personas que dirigen a las organizaciones terroristas están bien organizadas y que tienen a los juicios a militares y policías como su medio de vida.

“Muchos peruanos queremos defender a nuestros militares y policías y no darle pase a que terroristas queden libres. Los que están organizados son los defensores de los terroristas. Yo les digo a la ciudadanía que se junte y se organice para defender a nuestras fuerzas armadas” manifestó el parlamentario.

“Esta gente no se ha arrepentido de los delitos que cometieron y siguen propagando las mismas ideas. En el gobierno de Toledo hubo mano blanda con las condenas a terroristas” dijo. Además mostró su indignación por el inicio del caso El Frontón. “Es una vergüenza que nuestras marinos tengan un caso por algo que ya prescribió”

Además dijo que el caso de su compañera de Bancada, Yesenia Ponce, debe investigarse debidamente y que confía en que la comisión de ética cumplirá con su deber. “Si hay pruebas contundentes, deberán investigarse y llegar a una resolución”.