Galarreta: «La izquierda radical no reclama por las justas y verdaderas necesidades del pueblo»

"Lo que jamás han logrado por las urnas, quieren lograrlo como siempre por el caos y la violencia".

616

El excongresista de Fuerza Popular, Luis Galarreta, manifestó mediante un video difundido en redes sociales, su total rechazo ante el movimiento calificado como «izquierda radical», aduciendo que quieren «infiltrar» su agenda en el Perú.

«Para quienes en nuestra niñez y juventud pudimos ver el camino que la izquierda radical quería para nuestra nación, que felizmente no lo seguimos, hoy día nos preocupa su forma de remendarse», declaró Galarreta.

Así mismo, sostuvo que «lo que jamás han logrado por las urnas, quieren lograrlo como siempre por el caos y la violencia (…) La izquierda radical no reclama por las justas y verdaderas necesidades del pueblo».

El excongresista aseguró que lo que hacen es «infiltrar su agenda», y frente a un pedido válido, terminan «pidiendo el cambio de la Constitución o del modelo económico que ha permitido al país crecer como ningún otro país».

Finalmente, Galarreta acotó: «Esa izquierda radical, que ha hackeado a Chile, que ha llevado a la miseria a otros países, es la misma que quiere entrar también a nuestra nación. Es la misma que está arrinconando al Parlamento y al Ejecutivo para hacerse del poder, para llevarnos a un país inviable, y por eso, a esa izquierda radical, le digo no».