Galería Impakto inaugurará muestra “Otros lugares comunes” este miércoles

208

Este miércoles 9 de marzo, la galería Impakto presentará la muestra “Otros lugares comunes” bajo la curaduría de Danilo Filtrof y donde estarán presentes las obras de los artistas Adriana Minolitti (Argentina), Annie Morris (UK), Kevin Arnold (EEUU) y Sandra Rizo Patrón (Perú).

“Para la presente muestra, la distribución -y la relación- de las piezas en el espacio juega un papel fundamental para su lectura. Enfrentamos el trabajo de cuatro artistas que pertenecen a cuatro contextos distintos, pero que coinciden en el enfoque de su discurso dirigido al desplazamiento del objeto hacia otros territorios”, dice el comunicado de Impakto.

Esta espectacular muestra busca detonar un múltiple diálogo que es consecutivo, así como también cíclico, iniciando con una lectura individual, en donde la relación objeto-objeto es capaz de generar procesos cognitivos como una experiencia propia, subjetiva, y, posteriormente, en la experiencia de -y con- el otro, en una dinámica sujeto-objeto-sujeto, es decir: intersubjetiva, para indagar sobre la necesidad de establecer otras maneras de relacionarnos, de ver, entender y actuar sobre el mundo a partir de nuevos acuerdos en el emplazamiento de los objetos.

Para mayor información ingresa a www.galeria-impakto.com o llama a 221-1456.

Pronto! Sandra Rizo Patrón en la muestra “Otros lugares comunes” bajo la curaduría de Danilo Filtrof

Posted by Impakto on viernes, 4 de marzo de 2016