Gana Perú: “Inconcurrencia fue en todas las bancadas”

1.285

Gana Perú señaló que la inconcurrencia en el pleno del Congreso, la tarde de hoy (viernes) fue en todas las bancadas, agregando a través de su vocero Josué Gutiérrez, que a pedido de ellos asistieron los ministros Gustavo Adrianzén y Ana María Sánchez, de las carteras de Justicia y Relaciones Exteriores respectivamente.

“Las inconcurrencias fueron en todas las bancadas, así contabilizamos que de Fuerza Popular habían 12 congresistas, de Perú Posible tres, del PPC tres, de Solidaridad dos, de Acción Popular dos, de Unión Regional dos”, expresó Gutiérrez, en una conferencia de prensa donde pidió a la “oposición no dar medias verdades”.

Así también Josué Gutiérrez, dijo que “el pleno de hoy no era extraordinario, sino que se corrió la cita del jueves para el viernes (hoy) por la presentación de los ministros y ante esta situación se suspende la sesión de manera indefinida”.

Cabe señalar que el día lunes se inicia la semana de representación y culmina el próximo viernes, por lo que la presentación de los ministros de Justicia y Relaciones Exteriores, tendrá que ser reprogramada para dentro de dos semanas.