García Belaunde asegura que su candidatura se define entre “hoy y mañana”

1.264

El legislador de Acción Popular, Víctor Andrés García Belaunde, se refirió a la posibilidad de encabezar una lista para presidir la próxima Mesa Directiva del Congreso de la República.

En diálogo con Radio Nacional, el acciopopulista aseveró que su postulación no depende de él sino del apoyo de las diferentes bancadas en el Parlamento.

“Ahora es una nueva fórmula, pero vamos a ver. Todas las propuestas tienen buenas intenciones, pero a veces cuando se aplican salen defectos o virtudes que no se habían programado”, manifestó.

Víctor Andrés García Belaunde, además, indicó que se mantendrá a la espera al sostener que, en las últimas horas, todo puede pasar.

“Aún no se ha decidido apoyar mi candidatura, es algo que recién se va a decidir. Yo lo agradezco, nosotros somos una bancada pequeña y no podemos asegurar una elección, el Congreso se ha atomizado y es difícil saber lo que va a suceder”, detalló.

Finalmente, recordó que hay plazo hasta mañana antes de la medianoche y que los elegidos deben representar la independencia y transparencia de este poder del Estado.

LEE TAMBIÉN