García Belaunde: «Gobierno de lujo no, les gusta el lujo y todo lo que brilla es oro»

925

El parlamentario de Acción Popular, Victor Andrés García Belaunde, expresó su posición frente al pedido de confianza por parte del premier Fernando Zavala. En ese sentido, dijo que ya no hay por qué renovársela porque ya se la dieron al inicio del Gobierno.

“Yo creo que el señor Zavala, que vino acá acompañado de su Gabinete, quiere que le practiquemos la eutanasia, quiere una muerte sin dolor, porque políticamente muerto está, pero quiere que nosotros le hagamos el trabajo”, afirmó.

Además, criticó al Ejecutivo e hizo referencia al nombre de “Gobierno de lujo”.

«Estamos gobernados por estudiantes, aprendices, practicantes, por bachilleres. Es el gobierno de los bachilleres. Gobierno de lujo no, les gusta el lujo, practica el lujo, les encanta, todo lo que brilla para ellos es oro y el Gobierno, por supuesto, brilla muchísimo», agregó

Finalmente, remarcó que Zavala no merece esa confianza del Parlamento ya que el presidente de la República es el que se la tiene que dar. Añadió que estamos gobernados por “pulpines”.

«Es el problema de estar en un gobierno de pulpines que no conocen la Constitución, ese es el problema. Estamos gobernados por pulpines», sentenció.