George Forsyth: Carlos Bruce se suma al equipo de Victoria Nacional

El exministro será el responsable de la creación del programa “Vivienda Joven”.

600

A través de un mensaje difundido por sus redes sociales, el exministro y excongresista, Carlos Bruce, anunció su incorporación al equipo de George Forsyth, candidato a la presidencia por Victoria Nacional.

Los peruanos no tenemos que caer en el dilema de elegir entre la izquierda o el fujimorismo habiendo una alternativa como George Forsyth, persona que conecta con la gente y sabe escuchar, sobre todo, a los que piensan distinto que él”, indicó Bruce.

Asimismo, la publicación cuenta con un video adjunto donde Forsyth explica el modo en el que Bruce participará de un eventual gobierno suyo.

En mi gobierno, reactivaremos el sector construcción con un plan masivo de viviendas para jóvenes. Para ello contaremos con la experiencia del mismo creador de los programas Mi Vivienda y Techo Propio, nada menos que Techito Bruce, que ahora tiene la gran responsabilidad y el reto de crear el programa Vivienda Joven”, precisó Forsyth.

Bruce concluyó añadiendo que “Vivienda Joven” será “un programa para que miles de jóvenes accedan a una vivienda digna”.