George Forsyth evalúa formar parte de Restauración Nacional

273

El alcalde de La Victoria, George Forsyth, señaló el día de ayer que estaría interesado en pertenecer al partido político peruano de centroderecha fundado por Humberto Lay.

El burgomaestre precisó para América Televisión: “Restauración Nacional me parece importante, me parece importante para hacer política pertenecer a un partido. Yo no pertenezco a ningún partido, entonces, es una opción sumamente interesante de la cual hablaremos quizá en estos días”.

Así mismo, Forsyth mencionó que actualmente está muy concentrado en su labor en la alcaldía, por lo que no ha tomado una decisión definitiva. “Yo lo he comentado en su momento, me han buscado muchos partidos y uno siempre agradecido de que te inviten a compartir quizás un cambio, ahí estamos justamente analizando, pero te digo la verdad, estoy tan metido en este tema que queremos que esto salga bien”, acotó.

Se espera que en las próximas semanas defina si finalmente se unirá a las filas del partido evangelista o en todo caso a alguna otra agrupación política, en aras de las próximas elecciones que se vienen en el 2021.