George Forsyth: La corrupción tiene que terminar y hay un camino

549

El precandidato presidencial por Restauración Nacional, George Forysth,  declaró mediante una misiva publicada en el diario La República, que la clase política actual se “siente cómoda” con el modelo “perverso” donde todos obtiene ventajas, menos la ciudadanía en general que ve postergado su desarrollo.

“El gran flagelo de la justicia social en el Perú, el gran culpable de la desigualdad y la falta de oportunidades que solo en el último año reportado por la Contraloría, 2019, significó 23 mil millones de soles en los bolsillos de las mafias de los políticos de siempre en vez de servir al pueblo con hospitales, escuelas, puentes y carreteras, Internet para todos, servicios ciudadanos dignos, agricultura moderna y mil etcéteras”, declaró Forsyth.

Así mismo, el exburgomaestre de La Victoria añadió: “Parecería que nuestros políticos de toda la vida se sienten cómodos con este modelo perverso donde todos obtienen ventajas, menos el pueblo que ve postergado su desarrollo año tras año. Pues eso tiene que terminar y hay un camino”.

Lea la nota completa haciendo click aquí.