Gilbert Violeta demandará a Alejandra Aramayo por difamación

411

El congresista de Peruanos por el Kambio, Gilbert Violeta, afirmó que no permitirá que se siga dañando su imagen y demandará por difamación a la legisladora de Fuerza Popular, Alejandra Aramayo.

Asimismo, la fujimorista será denunciada ante la Comisión de Ética del Parlamento por señalar que el parlamentario oficialista recibió dinero de la cuestionada constructora brasileña Odebrecht, mediante el expresidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

“Todo tiene un límite. Voy a demandar a esta señora congresista (Aramayo) por difamación y a su vez la denunciaré ante la Comisión de Ética para que demuestre cada una de las mentiras que afirma”, colocó en su cuenta de Twitter.

Gilbert Violeta rechazó tajantemente que la compañía u otra empresa “corrupta” le haya entregado dinero.

“Jamás he recibido un céntimo de Odebrecht o de alguna empresa corrupta, o de manera ilegal. No voy a dejar que impera la política de la impunidad y la difamación y que manche mi honor como lo hacían en los noventas con los democráticas de oposición”, agregó.

Esto se da luego de que Alejandra Aramayo criticara a la bancada de Peruanos por el Kambio por negarse a integrar una posible lista para la Mesa Directiva del Congreso.

Y específicamente sobre Violeta, criticó que sea el vocero del partido de gobierno cuando “es una persona que, primero recibió dinero de Odebrecht a través de una cuenta de Pedro Pablo Kuczynski”.

LEE TAMBIÉN