Gino Costa afirma que la Bancada Liberal no busca reemplazar al oficialismo

797

El congresista de la Bancada Liberal, Gino Costa, aseguró que su grupo no tiene como  objetivo suplir el rol de la bancada oficialista, lugar que actualmente ocupa Peruanos Por el Kambio. 

En diálogo con RPP, el parlamentario sostuvo que el rol que ocupan en el Congreso es el adecuado y que apoyan a la gestión del presidente Vizcarra.

«Nosotros no estamos buscando llamarnos bancada oficialista ni cubrir el espacio de nadie. Estamos muy cómodos con el rol que tenemos. Hemos dicho, por supuesto, que estamos apoyando a este gobierno y esperamos que tenga todo el éxito el mundo», indicó.

Con relación a la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski a la presidencia del partido Peruanos Por Kambio, Costa dijo que era una decisión que se veía venir.

«No me sorprende porque desde hace tiempo estaba distanciado del partido. Ya no estaba vinculado al proyecto y en un momento como este, en que hay tanta incertidumbre en lo que va a pasar, me imagino que ha decidido, finalmente, apartarse también formalmente».