Gino Costa sobre Keiko Fujimori: “Por ahora ya no hay nada que preguntar”

774

El congresista de Peruanos por el Kambio, Gino Costa, señaló que la Comisión Lava Jato (de la que es miembro) ha hecho todo lo posible en la visita de la lideresa de Fuerza Popular al Congreso y que, por ahora, no hay nada que preguntarle.

«Ella ha negado que ha recibido financiamiento, ha negado conocer a Marcelo Odebrecht y a sus funcionarios, a excepción de Jorge Barata a quien lo vio en una reunión», manifestó el oficialista.

Gino Costa consideró que las dudas restantes solo se enfocan en la anotación encontrada en la agenda electrónica del encarcelado empresario brasileño Marcelo Odebrecht, donde se lee: «aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita”.

«Hemos hecho lo que hemos podido como comisión. Es la palabra de Marcelo Odebrecht contra Keiko Fujimori«, añadió.

En ese contexto, el legislador dejó entrever que Keiko Fujimori podría volver a ser citada pero eso ya dependerá si se descubren nuevas pruebas en su contra.

Recordemos que esta mañana la excandidata presidencial negó cualquier vínculo con empresas brasileñas.

“No se ha recibido dinero alguno de ninguna empresa brasileña, tampoco he recibido visita, no lo conozco al señor Odebrecht, jamás he hablado con él por ninguna vía. No voy a discutir ninguna especulación que él haya dicho”, enfatizó.