Giulliana Loza, abogada de Keiko Fujimori, presentó a los medios los resultados de los exámenes médicos hechos a la lideresa de Fuerza Popular.
En declaraciones a la prensa, la letrada señaló que su patrocinada sufre de hipertensión arterial así como otras dolencias, motivo por el que permanecerá internada en la Clínica Centenario, en la que se encuentra hace casi una semana.
«Se le han realizado exámenes de monitoreo continúo de presión arterial, donde se evidencia hipertensión arterial estadío uno a predominio de su componente diastólico y en horario de sueño», informó su abogada, Giulliana Loza.
«Aún hay un par de exámenes pendientes para profundizar algunos resultados y descartar unos otros. Puede ser entre hoy o mañana dependiendo de los exámenes», expresó.
En otro momento, señaló que esperan que el Tribunal Constitucional «haga justicia» y libere a Keiko, quien viene cumpliendo prisión preventiva desde hace 11 meses.
[LO ÚLTIMO] Giulliana Loza presenta los resultados de los exámenes realizados a Keiko Fujimori, quien se mantiene internada en la Clínica Centenario ► https://t.co/oYIW8cxAGV pic.twitter.com/yh477KEojH
— Canal N (@canalN_) September 20, 2019