Giulliana Loza y Humberto Abanto cuestionan a fiscal Pérez por anunciar interrogatorio a Montesinos

5.649

La abogada de Keiko Fujimori, Giulliana Loza, afirmó que el miembro del Equipo Especial para el caso Lava Jato, José Domingo Perez, «está perdiendo la razón». Esto tras anunciar que interrogará al exasesor de Alberto Fujimori, Vladimiro Montesinos, en el marco de las investigaciones por los presuntos aportes de Odebrecht a Fuerza Popular.

«Definitivamente el Fiscal José Pérez está perdiendo la razón. Citar a Vladimiro Montesinos en investigación a Fuerza Popular demuestra que a falta de argumentos lo único que le queda es el escándalo y el show», escribió Loza en su cuenta de Twitter.

«Citar a un personaje, que se encuentra preso hace 18 años, en una investigación con la que no tiene relación alguna, un día antes de la audiencia en el Tribunal Constitucional evidencia su desesperación», agregó.

En la misma linea estuvo su colega Humberto Abanto, quien defiende al exsecretario general fujimorista Jaime Yoshiyama. «»Esta es una más de las actuaciones pintorescas del fiscal Pérez (sobre interrogatorio a Vladimiro Montesinos)», expresó en Canal N.

Asimismo, reveló que visitó a Montesinos en la Base Naval después de ser capturado. Sin embargo, indicó que lo hizo por otros temas que no tienen nada que ver con los presuntos aportes de Odebrecht a la agrupación naranja.