Glave: «Salaverry no me parece una mala opción» para la Mesa Directiva

1.389

La congresista de Nuevo Perú, Marisa Glave, se pronunció sobre la elección de la nueva Mesa Directiva a realizarse este sábado 27 de julio. Refirió que no ve con malos ojos la reelección de Daniel Salaverry como titular del primer poder del Estado.

En declaraciones dadas a RPP, la legisladora consideró que un segundo periodo por parte del flamante miembro de Cambio 21 no sería una mala opción. Dijo, además, que los otros voceados tampoco serían candidatos a descartar por no ser de la bancada de Fuerza Popular.

«El tema es que necesitamos ahora, más allá de si fuera el congresista Salaverry -que a mí no me parece una mala opción- o si fuera Víctor Andrés García Belaúnde o Luis Iberico, que han sido voceados, podrían ser alternativas interesantes si supone una articulación de las distintas fuerzas de oposición al fujimorismo», señaló.

Cabe destacar que aún no se han confirmado los candidatos a la Mesa Directiva pero se especula que serían Pedro Olaechea, Víctor Andrés García Belaúnde y Juan Sheput.