Globoesporte: Paolo Guerrero evalúa renunciar a la Selección Peruana

559


Luego de que se supiera que el delantero peruano Paolo Guerrero no podrá disputar el mundial Rusia 2018, una lluvia de especulaciones ha surgido en torno al futuro del futbolista nacional pues, a su llegada Lima esta semana, el jugador arremetió contra la Federación Peruana de Fútbol por no haberle brindado apoyo.

En este contexto, el conocido portal brasileño de noticias Globoesporte, divilgó algunos detalles de la reunión que sostuvo el delantero con la autoridades de la FPF esta semana. Se trata de un artículo escrito por los periodistas Cahe Mota e Iván Ruapp en la que se menciona que uno de los temas tratado sería la continuidad del jugador en el equipo de todos.

Se menciona que las relaciones entre Guerrero y la Federación serían difíciles de reconciliar y que Guerrero sentiría que se trata de un ciclo cumplido y que por ello consideraría renunciar definitivamente a la Selección Peruana. Además, pesaría el hecho que se haya decidido seguir concentrando en el mismo hotel en el que presuntamente se habría intoxicado.

LEE TAMBIÉN